PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Claro que sí, todos los productos que manejamos son adquiridos directamente en tiendas oficiales tanto físicas como en línea.

¿DÓNDE ADQUIEREN SUS PRODUCTOS?

Adquirimos los productos directamente de los sitios web de las marcas y sus distribuidores oficiales, así como en tiendas físicas de las mismas.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN PROCESAR MI ORDEN?

Los productos que manejamos en nuestro sitio web, en su mayoría son de ‘’PRE-ORDER’’/SOBRE PEDIDO, esto quiere decir que son productos que adquirimos una vez realizas y pagas tu orden, por lo tanto, su tiempo de procesamiento es entre 10 a 15 días hábiles aproximadamente (lunes a viernes, sin contar días festivos tanto de USA/MX), ya que muchas veces dependemos del tiempo de envío de las marcas en donde se adquieren tus productos.

¿CUENTAN CON PRODUCTOS PARA ENVÍO INMEDIATO?

La mayoría de los productos que manejamos son SOBRE PEDIDO, lo que quiere decir que son adquiridos exclusivamente para ti. Sin embargo puede haber ocasiones en donde tengamos algunos productos en stock que podrán ser enviados al día siguiente de tu compra.

¿CUENTAN CON ENVÍO GRATIS?

Contamos con envíos gratis en compras mayores a $3,499.

¿PUEDO ‘’GUARDAR MI PEDIDO’’?

Puedes acumular la cantidad de ordenes que desees, seleccionando la opción de guardar pedido al momento en el que vas a realizar tu pago. Esta opción es para que puedas realizar más de una compra en diferentes ocasiones, juntarlas y así aprovechar el pago de un solo envío cuando ya termines tus compras y decidas que se te envíen. Este método solo se puede utilizar si posees una cuenta en nuestro sitio web.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO UN PRODUCTO QUE NO ESTÁ EN SU TIENDA EN LÍNEA?

Puedes comunicarte con nosotros por medio de mensaje directo en nuestro IG @dazzlestoremx o al correo hola@dazzlestore.com.mx para poder cotizártelo y subirlo al sitio web si así lo deseas.

¿QUÉ SERVICIO DE PAQUETERÍA UTILIZAN?

Para envíos nacionales utilizamos Estafeta, FedEx y DHL.

¿CUENTAN CON TIENDA FÍSICA?

Por el momento no contamos con tienda física, únicamente en línea.

¿PUEDO REALIZAR MI PAGO EN EFECTIVO?

Claro que sí, puedes seleccionar como método de pago ‘’Transferencia/SPEI’’, y una vez realizado tu pedido te arrojará la cuenta para que puedas transferir y las instrucciones a seguir en las cuales indica que tienes 24 horas naturales para realizar tú pago y mandarnos una foto de tu comprobante al correo hola@dazzlestore.com.mx o mediante mensaje directo en nuestro IG: @dazzlestoremx para poder validar tu pago. Si deseas realizar tu deposito en Oxxo, puedes colocar la misma opción y contactarnos por medio de mensaje directo a nuestro IG: @dazzelstoremx para compartirte la cuenta para depósitos en oxxo y proseguir con las mismas instrucciones de pago que con transferencia/spei.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN?

Manejamos depósitos en bancos, pagos con tarjetas de débito, crédito, transferencia/spei y mercado pago.

¿CUÁL ES SU HORARIO DE ATENCIÓN?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm, pero puedes contactarnos cuando quieras! Te responderemos lo antes posible.

¿PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Lamentablemente, debido a la naturaleza de los productos y por cuestiones de higiene, no se pueden hacer cambios, ni devoluciones.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Después de realizar tu pago lamentablemente no será posible cancelar el pedido, ya que todos los productos son adquiridos en el momento que se registra tu pedido.
NECESITAS AYUDA? ! Contáctanos

Main Menu